También los famosos de Hollywood pueden dar un vuelco total a su estilo con solo proponérselo. Este es el caso de James Franco, que como muchas de las celebrities más comentadas, ha decidido transformar dramáticamente su estilo afeitando su cabeza.
Observa cómo lucía antes y así lo refirió a sus seguidores «Di adiós a este pelo … Ya lo verás. Mañana»
El reconocido talento de Franco le permitió protagonzar la película ZEROVILLE basada en la novela de Steve Erickson, para la cual tuvo que modificar su look. Fue por ello que Franco publicó dos selfies idénticas tomadas frente al espejo, una con el pelo y otra sin cabello.
El rompecorazones de 36 años compartió lo mejor de su metamorfosis con sus seguidores, dejándoles el antes y el después de su afeitada cabeza. Con un texto que decía «¡calvo como Mutha!» el afamado actor compartió su renovado estilo.
El resultado: un hombre completamente diferente, casi irreconocible que tomó una audaz decidión por su carrera y no dudó en debutar dicha impactante transformación con sus 2,7 millones de seguidores de Instagram.
En su aspecto final presume además un frondoso bigote falso y gafas de sol Gucci, sin nada que cubra su recién razurada cabeza.
Fuente: Terra