El delantero Lionel Messi se mantuvo al margen de los partidillos con los que concluyó el segundo entrenamiento de la selección argentina en su concentración en Madrid de cara al partido amistoso del viernes contra Venezuela en el Wanda Metropolitano.
La estrella del Barcelona, que retorna a la selección argentina por primera vez desde el Mundial de Rusia 2018, participó en todo el entrenamiento excepto en la última parte de enfrentamientos de ocho contra ocho jugadores de campo, que observó desde el césped sentado sobre un balón y comentando con Gonzalo ‘Pity’ Martínez, el jugador del Atlanta United estadounidense.
En esa última fase del entrenamiento vespertino de la selección albiceleste se pudieron ver tres combinados de futbolistas mezclados, en el que el extremo del Paris Saint-Germain francés Ángel Di María hizo pareja con el delantero del Boca Juniors Darío Benedetto, o que el delantero del Atlético Ángel Correa y el de la Juventus Paulo Dybala participaron en el mismo bloque.
Fue la primera vez en la que Scaloni contó con todos sus futbolistas, una vez llegados los jugadores de Boca Juniors, Pity Martínez y el defensor del Gremio Walter Kannemann.
EFE