Mermelada Bunch prenderá la fiesta por su aniversario
marzo 5, 2013 10:00 am

Razones para celebrar hay varias. En las radios ya suena su nuevo sencillo: Bipolar, un abreboca de su próximo disco, que se espera salga al mercado en tres meses en el marco de sus 14 años de trayectoria. Mermelada Bunch regresa pronto para armar la fiesta.

 

“Bipolar es un tema que se puede dedicar a todo al mundo, a una mujer o a un hombre. Eso de la bipolaridad está muy de moda”, comenta Leo Colina, integrante de la agrupación.

 

La propuesta evoca a los sonidos típicos del grupo y está nominada a los Premios Pepsi Music 2013 en la categoría Canción urbana.

 

La pieza, escrita por Leo Colina, cuenta con los arreglos, producción y participación de Franco Bellomo, y prepara el terreno para su nuevo disco. Según Colina hay varios nombres tentativos, pero hasta ahora Te lo dedico suena como favorito.

 

Para su cuarto álbum habrá que esperar tres meses hasta que llegue a las discotiendas; para el video de Bipolar, un poco menos.

 

De aniversario. El 16 de abril Mermelada Bunch arriba a sus 14 años de carrera. Para celebrarlo realizarán una serie de conciertos, partiendo de su Maracaibo natal.

 

Las fechas aún no están dispuestas, pero Colina espera poder cantar los clásicos de la agrupación a mediados del próximo mes. “Ya se están abriendo algunas puertas”, agregó./YG

 

Fuente:Últimas Noticias