Mérida destaca en Campeonatos Nacionales de Kikimbol de Playa en La Guaira
octubre 24, 2023 7:17 am

El estado Mérida ocupó puestos de privilegio, tanto en equipo como individualmente, en los campeonatos nacionales de kikimbol de playa junior-prejuvenil, y juvenil-adulto, celebrados de forma simultánea en La Guaira, del 17 al 22 de octubre, con participación de 15 entidades, según publicación en la red social Instagram @gobernacion_merida.

 

 

 

 

 

 

El equipo de la categoría junior-prejuvenil ocupó el cuarto lugar, con un clasificación de cuatro juegos ganados y tres perdidos. Por su parte, el elenco juvenil-adulto se quedó con el segundo lugar del evento, luego de ganar cinco juegos y perder tres, durante su destacada actuación.

 

 

 

 

 

En el renglón individual, las chicas andinas obtuvieron tres premios: Karla Ruiz, figuró como campeona de tercera base; Amneri Ramírez, como campeona de primera base, ambas de la categoría juvenil-adulto; mientras Yoandra Peña, obtuvo el campeonato de la categoría junior-prejuvenil.

 

 

 

 

 

 

 

Tras regresar al estado Mérida, el presidente de la Asociación de Kikimbol de la región, Vladimir Valencia, dijo que, “de esta forma queda demostrado el trabajo que venimos haciendo. Asimismo, el agradecimiento al gobernador Jehyson Guzmán, y al Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), que nos prestó el apoyo con el transporte para asistir al evento federado”.

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CywFsixusYk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b949be73-cf1a-47eb-b64b-0d1f0b1b3c9d

 

 

 

 

 

 

El Nacional