Mercantil impulsa la educación, el deporte y la tecnología con patrocinio de torneo intercolegial

Mercantil impulsa la educación, el deporte y la tecnología con patrocinio de torneo intercolegial

Por segundo año consecutivo Mercantil, C.A. Banco Universal impulsó la educación y el desarrollo de herramientas digitales a través del Torneo de E-Sports Intercolegial de Xtreme Sport Arena, celebrado entre el 17 y el 28 de febrero en las instalaciones del mismo nombre, en Las Mercedes, Caracas.Mercantil patrocinó el evento de principio a fin, en el marco del apoyo continuo de la institución al desarrollo de iniciativas vinculadas con la educación y como aporte significativo Objetivo de Desarrollo Sostenible N° 4, referente a educación de calidad

.
En el torneo participaron 320 niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, estudiantes del Instituto Técnico de Adiestramiento para el Trabajo (ITAT), Colegio San Francisco de Sales, Escuela Técnica Industrial San José Obrero y del Instituto Jesús Obrero.
Los jugadores se dividieron en cuatro categorías: Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 y 32 jóvenes clasificaron a la final, de la que resultaron ocho ganadores, quienes recibieron como premio el pago de la matrícula escolar. De igual forma, Mercantil dio un aporte en metálico a las cuatro instituciones educativas participantes.

“Este tipo de iniciativas, donde se integran la educación y la tecnología, dejan una huella positiva en la educación al promover espacios inclusivos y de calidad”, dijo María Elena Branger, gerente de Sostenibilidad de Mercantil.

Mercantil Comunicaciones Corporativas

Comparte esta noticia: