Es común mentirle a nuestro galán en cuanto a sexo se trata pero, ¿por qué se ha vuelto tan cotidiano hacerlo?
Todas en algún momento hemos dicho una mentira blanca con respecto a su estamina, tamaño, velocidad y ritmo. Pero también sabemos que ellos ya que no se quedan atrás y, al igual que tú, se la pasan mintiendo para quedar bien y hacerte sentir mejor.
Cabe recalcar que estas mentiras son las más populares y que en la mayoría de los chicos dicen… pero con eso no nos referimos a que absolutamente toda la población femenina y masculina lleva a cabo.
Sus mentiras
Cantidad de parejas sexuales: Los hombres mienten especialmente para potenciar su virilidad y mostrarse como seres más experimentados. Si lo son o no, depende de cada uno pero es un hecho que ellos mienten más sobre su experiencia y las mujeres que han llevado a la cama. ¿Por qué esta información importante? Porque las ETS están a la orden del día y es importante saber cuál es tu riesgo.
Su fantasía preferida es el trío: Mientras que el trío usualmente lidera las listas de fantasías sexuales más populares, no todos hombres realmente están dispuestos a llevarlo a cabo. De hecho a muchos les disgusta la idea así que nunca hay que tomar por hecho que tu galán está interesando en un ‘ménage à trois’.
Orgasmo fingido: Los hombres no pueden fingir un orgasmo, es demasiado obvio cuando llegan al clímax, ¿cierto? Pues hemos estado equivocadas, pueden hacerlo y de forma muy convincente. En una encuesta en los Estados Unidos se reveló que el 23% de los hombres ha tenido que hacerlo. Así que habrá que ponerles extra atención a la forma en que expresan el placer.
No les gusta el juego previo: ¿Por qué no les gusta? Porque es la razón principal para una eyaculación prematura. Y, aunque no lo creas, si no fuera por ese pequeño detalle, a los hombres les encanta el juego previo, de hecho muchos piden que las mujeres se enfoquen un poco más en esos momentos ya que son íntimos, placenteros y son el broche de oro de cualquier relación sexual.
Nuestras mentiras
Sexo oral: ¿Cuántas veces le has dicho que te gusta darle sexo oral? y de esas, ¿cuántas las has dicho con honestidad? Es un hecho que a muchas mujeres no les gusta dar sexo oral pero comúnmente le dicen lo contrario a sus parejas. De hecho en varias encuestas la mayoría de las chicas que sí están dispuestas a consentirlo de esta forma es porque están en una relación seria con él.
El tamaño importa: A las mujeres les importa el tamaño de su miembro ya que el estereotipo del hombre sensual bien dotado se ha vuelto muy atractivo; esto tiene mucho que ver con el porno ero, en la vida real, las chicas no están tan interesadas en ese detalle. De hecho el 77% de ellas consideran más importante su experiencia que el mismo miembro que utilizan.
Orgasmo fingido: Un orgasmo vaginal es algo que pocas chicas conocen así que, ¿se supone que deben fingir todo el tiempo? Realmente no es algo que deberían hacer pero definitivamente lo hacen ya que el verdadero orgasmo vaginal conlleva experiencia, motivación, confianza y relajación… ¿quién ha tenido un orgasmo vaginal realmente?
Músculos atraen: No todas las chicas salen con hombres fornidos y musculosos así que usualmente le dicen a sus galanes que realmente ese estereotipo no les llama la atención. La verdad es que sí les gusta… y muchísimo, en especial porque son un símbolo sexual y la mujer ha sido reprimida por muchísimo tiempo.
Fuente: Veintitantos