logo azul

Medios de comunicación del Estado venezolano serán reestructurados

Categorías

Opiniones

Medios de comunicación del Estado venezolano serán reestructurados

Al recalcar que “se reestructura todo”, el jefe de Estado Nicolás Maduro, señaló la necesidad de realizar contenidos de calidad, en diferentes formatos, así como reforzar la presencia de los medios de comunicación tradicionales en redes sociales

 

 

La reestructuración completa de los medios de comunicación (televisión, radio y prensa escrita) del Estado venezolano, ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al señalar que deben estar “al servicio de las grandes mayorías, adaptarse al mundo actual, a la narrativa, al lenguaje”.

 

“Nos quedamos rezagados. Hoy la gente se informa por las redes sociales y nosotros estamos en un área de confort, hacemos siempre lo mismo y si hacemos siempre lo mismo es difícil impactar en la opinión pública nacional y mundial”, puntualizó durante la emisión del programa Con Maduro +, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV).

 

Al recalcar que “se reestructura todo”, el jefe de Estado señaló la necesidad de realizar contenidos de calidad, en diferentes formatos, así como reforzar la presencia de los medios de comunicación tradicionales en redes sociales.

 

En junio pasado, a propósito de la entrega del Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar” 2023, el Mandatario convocó a comunicadores y comunicadoras a promover contenidos informativos que impulsen los valores de la venezolanidad, bajo cuatro líneas de acción enfocadas en la difusión de la verdad de Venezuela.

 

Entre los ejes temáticos planteados para los contenidos informativos se encuentran: defensa del derecho a la paz y al amor por la Patria; salvaguardia de la verdad y la democracia; línea de comunicación, debate y pensamiento crítico; e investigación, conocimiento y divulgación de la nueva Venezuela.

 

 

GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.