La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado afirmó este jueves que a 85 días para la juramentación del presidente electo de Venezuela, los venezolanos se enfrentan a horas decisivas y la comunidad internacional «debe actuar».
En una declaración enviada al grupo IDEA, Machado destacó que el 28 de julio marcó un antes y un después porque los ciudadanos demostraron que podían organizarse, superar obstáculos, atropellos y quedó claro que «la estructura del chavismo se desmoronó».
«Todos sabemos que vivimos horas finales de un sistema, que comienza otra era y que estas horas son de enorme riesgo. Maduro ha demostrado como lo ha dicho la CIDH que pone en práctica mecanismos de terrorismo de Estado. Eso es lo único que le queda porque nunca ha estado tan débil. El mundo entero conoce los crímenes de lesa humanidad y tiene que actuar porque los venezolanos hemos hecho lo que nos corresponde. Es la hora definitiva y no hay excusas», insistió.









