MCM dijo que más de 5 millones de venezolanos «pasan hambre»

MCM dijo que más de 5 millones de venezolanos «pasan hambre»

La líder opositora venezolana, María Corina Machado denunció, por medio de su cuenta X, que los venezolanos pasan hambre y viven en pobreza crítica.

«En Venezuela hay hambre. Más de la mitad de nuestras familias viven en pobreza crítica. Más de 5 millones de venezolanos no pueden comer tres veces al día. Nuestros niños sufren todos los días las consecuencias del hambre en sus cuerpos, sus mentes y también en su espíritu», escribió en la red social.

Ante esto, la líder opositora acusó al presidente Nicolás Maduro de «saquear el país, se robaron todo y solo dejaron hambre, tristeza y violencia para el pueblo».

«Nosotros los derrotamos. Nosotros ganamos. Ven. El poder es nuestro«, puntualizó al referir a una nueva «fase» de su campaña post 28 de julio, fecha en la que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, hace nueve meses, y asegura que fueron ganadas por Edmundo González, candidato de la MUD.

 

Comparte esta noticia: