logo azul

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

Categorías

Opinión

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald’s Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más  de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza como patrocinante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y sus 17 selecciones en sus diferentes categorías, masculina, femenina, fútbol campo, sala y playa.

 

Este  histórico acuerdo une a dos íconos nacionales, McDonald’s, la marca de las hamburguesas más famosas del mundo, y la Vinotinto,  la selección que  representa el orgullo y la pasión de todos los venezolanos.

 

«Estamos emocionados por ser parte de esta pasión compartida con la FVF y la Selección Nacional,  ya que el amor  por La Vinotinto y McDonald´s no es un amor  cualquiera, es el match perfecto»,  expresó Lucia  Alliegro,  Gerente de  Mercadeo  de  Arcos  Dorados Venezuela.

 

«Esta  alianza no solo representa un apoyo al fútbol venezolano, sino  también un compromiso con los valores que nos identifican como nación y como marca: la pasión, la calidad,  la entrega y la búsqueda de  la excelencia. Juntos, McDonald’s y la Vinotinto, seguiremos impulsando el deporte, llevando alegría a todos los venezolanos y reflejando el sentimiento que une a un país», compartió Alliegro.

 

Por su parte, Diego Cristaldo, director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la FVF, comentó que “estamos muy ilusionados de continuar llevando buenas noticias para  nuestro fútbol.  Es un orgullo  que  se  materialice el trabajo que  incansablemente hemos venido haciendo de la mano de la gestión de nuestro presidente Jorge Giménez, uniendo cada vez más a los venezolanos y a las marcas de nuestro país. Estamos seguros de  que  esta nueva alianza  junto  a McDonald’s es  un  match perfecto para  todos los venezolanos”.

 

Como  parte de  este proyecto conjunto, la  marca activará diversas iniciativas para acercarse a la fanaticada y celebrar la pasión por el fútbol. Entre ellas, los consumidores tendrán la oportunidad de pedir sus combos favoritos con una imagen edición especial McDonald’s-Vinotinto: las famosas Big Cheddar, Cuarto Cheddar, Doble con Queso y McTocineta, serán los combos edición especial que  estarán disponibles en  todos los restaurantes del país durante la Copa América y las Eliminatorias mundialistas.

 

Además, se  realizarán concursos, promociones especiales y activaciones en  los restaurantes  para   que   los  fanáticos  puedan vivir la experiencia de la selección venezolana de  fútbol  al máximo, siendo una  opción para compartir la pasión por  el balompié en familia y con amigos.

 

Unidos  por  un  mismo sentimiento, este  patrocinio marca el  inicio de un capítulo importante en la historia de ambas marcas, reafirmando su compromiso con el país y su pasión por el deporte rey.

 

La marca invita  a todos los  venezolanos a sumarse a esta celebración y apoyar a la Vinotinto en su camino hacia la gloria y la victoria, mediante las cuentas @mcdonalds_ve y @fvf_oficial con la etiqueta #MatchPerfectoMCFVF.

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.