logo azul

Mbappé y Griezmann encabezan selección francesa de fútbol para amistosos

Categorías

Opiniones

Mbappé y Griezmann encabezan selección francesa de fútbol para amistosos

Los atacantes Kylian Mbappé (PSG) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), encabezan la selección francesa de fútbol para los amistosos de este mes contra Alemania y Chile, informó el entrenador Didier Deschamps, según el portal web Prensa Latina.

 

 

 

 

 

A solo tres meses exactos del inicio de la Eurocopa de Alemania 2024, el campeón mundial como jugador y como técnico de Les Bleus anexó también en la ofensiva a Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani, Marcus Thuram, Olivier Giroud y Moussa Diaby, una relación en la que falta el lesionado, Kingsley Coman.

 

 

 

 

 

En la rueda de prensa, Deschamps señaló que la convocatoria de los arqueros Mike Maignan, Brice Samba y Alphonse Areola, mientras en la zaga citó a Jonathan Clauss, Jules Koundé, Théo Hernandez, Lucas Hernandez, Benjamin Pavard, William Saliba, Dayot Upamecano e Ibrahima Konaté.

 

 

 

 

 

Además, forman parte de la lista los jugadores que enfrentarán a Alemania, el 23 de marzo en Lyon, y el 26 a Chile, en Marsella, los volantes Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Youssouf Fofana, Warren Zaïre-Emery y Adrien Rabiot.

 

 

 

 

 

Los partidos amistosos sirven de preparación a Francia de cara a la Euro, torneo en el que saldrá entre los principales países favoritos para el título, junto a Inglaterra y Portugal.

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.