Maurice Cova asegura que el Deportivo Táchira tiene grandes retos este 2024
enero 23, 2024 9:51 am

El aurinegro Maurice Cova, ve con buen augurio al Deportivo Táchira para disputar la Liga Futve 2024, la Conmebol Libertadores y la Copa Venezuela, tras iniciar en diciembre de 2023, duras e intensas prácticas en las que el conjunto da más del 100 por ciento para posicionar sus colores en el diferentes torneos nacionales e internacionales, así como conseguir la onceava estrella para la camiseta.

 

 

 

 

 

“Estamos afianzando las bases y fortaleciendo la idea que traíamos en la temporada anterior. Sabemos que para ser protagonistas debemos hacer algo adicional este año”, indicó el jugador, agregó que el nivel mostrado por los nuevos integrantes de la plantilla es de alto calibre. La idea de juego del profesor Eduardo Saragó, ha funcionado en duelos amistosos disputados para soltar y familiarizar al equipo.

 

 

 

 

 

 

El mediocampista también resaltó que el equipo dejó metas altas para sus propios objetivos año pasado y que el compromiso es mucho mayor. “La diferencia de lo que hicimos el año pasado y este va a estar en el compromiso de todos. En la humildad de aceptar que lo que pasó, bueno, obviamente que vamos a quedar en la historia de este club, pero es un año nuevo para todos”, expresó.

 

 

 

 

 

Globovision