Un hombre de 46 años fua atacado por un grupo de motorizados la noche del domingo, cuando regresaba a su casa, después de haber pasado el día en un río de la región La Marturetera de Barlovento, estado Miranda.
La víctima fue identificada como Luis Guillermo Rengifo Ollarve, quien recibió un tiro en un glúteo, que le salió por el abdomen. Fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, donde falleció el lunes por la noche, después que fue intervenido quirúrgicamente.
Los parientes de Rengifo acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver de la víctima y relataron que cuando el hombre recibió el tiro era de noche y no lograron ver a los agresores. Solo saben que fueron unos motorizados que pasaron por la zona disparando y también hirieron a otra persona.
Rangifo trabajaba como latonero en un taller mecánico en Petare y vivía en Barlovento con su esposa y dos hijos. Su cadáver fue uno de los seis que trasladaron hasta la sede de la medicatura forense entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.
EU