Esta mañana fue asesinado de un disparo un hombre identificado como César Antonio Bonaldy, quien era funcionario activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
El oficial de 35 años iba a bordo de su moto por el sector El Marite, al oeste de Maracaibo, cuando fue interceptado por un delincuente que le disparó presuntamente para robarle el vehículo.
Tras recibir el disparo Bonaldy fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Plateja, en el mismo sector donde ocurrió el hecho, pero ingresó sin signos vitales.
Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, acudió a la morgue de la Universidad del Zulia y desde allí ofreció detalles sobre el suceso.
Explicó que el funcionario había dejado a uno de sus hijos en el colegio y posteriormente se dirigía a su trabajo en compañía de otra persona que no resultó herida.
“El homicida salió de la nada intentando robarle la moto que le fue asignada por el Sebin. Una de las balas le entró por el hombro y le produjo hemorragia interna”, declaró Ramírez.
La víctima formaba parte del grupo de seguridad de la Gobernación del Zulia.
El inspector tenía una hija de 12 años y era oriundo de Carayaca, estado Vargas. Sus restos serán trasladados este viernes hasta su localidad de origen, informó el Secretario.
Por Yaileth Argüelles
laverdad.com