Más de mil personas participan en Gran Bicicletada Familiar “Sucre sobre Ruedas”
enero 9, 2024 7:32 am

En un esfuerzo por fomentar la recreación y una vida saludable, se realizó la 1era Gran Bicicletada Familiar “Sucre sobre Ruedas”, en el que participaron más de mil personas, entre adultos y niños, actividad que inició en la redoma El Samán y se extendió hasta el Complejo Deportivo Alí Primera.

 

 

 

 

 

 

Al respecto, con alegría por la gran cantidad de participantes, el alcalde Wilson Coy manifestó su compromiso de efectuar esta actividad de forma mensual. “La bicicletada familiar es una excelente manera de promover una vida saludable y generar espacios de esparcimiento para nuestras familias. Felicitamos a las más de mil personas que asistieron al llamado y compartieron una mañana diferente. Seguiremos organizando este evento con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la actividad física y compartir momentos de diversión en comunidad”.

 

 

 

 

 

La primera Gran Bicicletada Familiar “Sucre sobre Ruedas” logró reunir a personas de todas las edades y fortalecer los lazos familiares. Además de promover la actividad física, este evento también sirvió como una oportunidad para que los vecinos disfrutaran de un espacio de recreación al aire libre.

 

 

 

 

 

 

Este evento no solo fomentó un estilo de vida activo, sino que también contribuyó a fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de los habitantes del municipio Sucre.

 

 

 

 

 

El Universal