logo azul

Más de 7000 clientes han participado en los eventos de Automercados Plazas

Categorías

Opinión

Más de 7000 clientes han participado en los eventos de Automercados Plazas

Un total de 165 actividades a lo largo del año 2017, ha realizado Automercados Plaza’s, las cuales lograron convocar a más de 7000 clientes quienes vivieron y disfrutaron interesantes momentos “Clase Aparte”.

 

Automercados Plaza’s estructura su programación de eventos en 4 bloques. Actividades verdes, enmarcadas en su filosofía de gestión “Verdes como el Planeta”, que incluyen las jornadas de reciclaje, plantaciones y talleres de materiales reutilizables; actividades de salud con despistajes, charlas de nutrición, jornadas de yoga, ritmos que deleitan y jornadas de buena alimentación; actividades recreativas para toda la familia, que se llevan a cabo con motivo de Carnaval, Día del Niño, Regreso a Clases y Navidad, entre otros; y los Eventos Plaza’s, que son experiencias de marca que se ofrecen junto con diferentes proveedores para deleitar a los clientes con catas, degustaciones y demostraciones de productos.

 

“Uno de nuestros principales objetivos es agasajar a nuestros clientes, brindarles la posibilidad de enriquecer su experiencia de compra y ofrecerles, como siempre, Calidad y Buen Servicio Clase Aparte”, menciona Yolanda Romero, gerente de CRM de Automercados Plaza’s.

 

Estos eventos se destinan a los afiliados de Suma Plaza’s, un programa de lealtad cuyo propósito es proponer un valor agregado a los clientes, recompensando sus compras y dándoles, además, la oportunidad de participar en exclusivos cursos y talleres de cocina para premiar su fidelidad. Estas actividades se promocionan a través de prensa y las redes sociales de la empresa, por lo que si desea participar algún cliente que no pertenezca al club, puede hacerlo.

 

Suma Plaza’s, además, es un importante canal de comunicación a través del cual se suministra valiosa y constante información como Tips Plaza’s, recetas, invitaciones y mucho más, mediante el envío de boletines mensuales y trimestrales.

 

“Siempre estamos en la búsqueda de innovar con diferentes formatos de actividades. De hecho, para este año organizamos eventos de muy variada naturaleza, diferente a lo que habíamos realizado en el pasado, como por ejemplo cuando transformamos nuestro piso de ventas en un salón de belleza, para dar tips sobre cuidado del cabello y en un centro de cuidado de la ropa, que enseñaba los mejores trucos para el lavado”, aseveró Romero.

 

Todo lo referente a esta información y otras iniciativas promovidas por Automercados Plaza’s, puede ser obtenida al visitar su página web: www.elplazas.com. También cuenta con sus redes sociales: Twitter e Instagram como @elplazas y Facebook, bajo el nombre de Automercados Plazas.

 

 

Venezuela Empresarial

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.