Más de 300 pedalistas participaron en II Clásico Ciclista en Defensa del Esequibo
noviembre 29, 2023 4:38 pm

Más de 300 pedalistas participaron en el II Clásico Ciclista Desafío La Guaira – Ciudad Caribia 23km en ascenso, en defensa del territorio Esequibo desde la Cinta Costera, sector El Avión hasta la redoma del Indio en Ciudad Caribia.

 

 

 

El recorrido incluyó el paso de la Cinta Costera de La Guaira, avenidas principales, túnel Boquerón y autopista sentido – Ciudad Caribia, reseña una nota de prensa.

 

 

 

 

En el punto de llegada, fueron recibidos por los niños del Grupo Cultural Los Nuevos Caribes y Danzas Urquía, quienes les colocaron las medallas a todos los ciclistas por su participación. Igualmente, el Gabinete Cultural de Ciudad Caribia, participó con sus tambores y energía para animar este evento ciclista en defensa de la soberanía territorial de la Guayana Esequiba.

 

 

 

 

Es así como el Gobierno nacional, junto a la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia, entes gubernamentales y patrocinadores trabajan para masificar el deporte con el Segundo Clásico Ciclista Desafío La Guaira – Ciudad Caribia.

 

 

 

 

El UNIVERSAL