Más de 200 beneficiados en jornada social liderada por el diputado Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia

Más de 200 beneficiados en jornada social liderada por el diputado Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, lideró una jornada social en la que fueron beneficiados los habitantes de la parroquia Cristo de Aranza en el estado Zulia.

 

El evento organizado por la organización política Primero Justicia fue desarrollado en el sector Corito 3.

 

“Fueron más de 200 los vecinos beneficiados en esta actividad”, anunció el parlamentario en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, Guanipa afirmó que “como lo hemos dicho, es la hora de la solidaridad y de apoyarnos los unos a los otros para superar esta crisis”.

 

“¡Venezuela triunfará!”, concluyó.

 

ccn por Patricia Villegas

Comparte esta noticia: