Más de 18.000 personas han sido beneficiadas con el Programa Emprendedores BBVA Provincial
junio 5, 2023 4:31 pm

BBVA Provincial mediante su Programa Emprendedores, ofrece formación y financiamiento para dar el impulso que todo emprendedor requiere. En 11 años de trayectoria que tiene el Programa y que realiza en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), han formado a más de 18.000 emprendedores.

 

 

 

 

 

Actualmente, la oferta formativa dispone de cursos, talleres y foros en modalidad presencial y virtual de participación gratuita, que se desarrollan junto con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello (CIE), destacando su más reciente lanzamiento, el curso “Introducción a la Innovación y el Emprendimiento”.

 

 

 

 

 

 

 

El curso, disponible en línea, está dirigido a todo público, en especial a personas interesadas en conocer cómo se maneja un emprendimiento propio, el participante obtiene un certificado digital emitido por el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) y la Fundación BBVA Provincial.

 

 

 

 

 

 

Más de una década trabajando en alianza, para impulsar a los emprendedores venezolanos

En el año 2012, BBVA Provincial a través de su Fundación y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) firmaron un convenio creando la Cátedra Fundacional de Educación Financiera y Emprendimiento, orientada a formar y a capacitar en temas que potencien las habilidades emprendedoras de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

El contenido formativo del Programa Emprendedores está disponible en la página web de la Fundación BBVA Provincial www.fundacionbbvaprovincial.com.

 

 

 

 

 

BBVA Provincial refuerza su compromiso con la sociedad al ofrecer educación de calidad que promueve el desarrollo social y financiero, creando valor y ofreciendo soluciones que impactan positivamente a los venezolanos.

 

 

 

 

El Nacional