Márquez: ningún candidato a la primaria se ha retirado
septiembre 5, 2023 9:13 am

El integrante de la Comisión Nacional de Primaria, Víctor Márquez, afirmó que todos los candidatos inscritos en el proceso del 22 de octubre siguen en carrera, luego de los rumores sobre la presunta renuncia de dos aspirantes.

 

 

“Se conversó con ellos dos y dijeron que no se retirarían. Hasta este momento, ninguno de los 13 candidatos se ha planteado retirarse”, expresó sin revelar nombres.

 

 

En cuanto a la seguridad durante la elección, Márquez dijo que la Comisión Nacional de Primaria buscará puentes con las autoridades para coordinar y garantizar que el evento se desarrolle con total normalidad.

 

 

Voto en el exterior

 

En una entrevista ofrecida a Vanessa Davies para Unión Radio, el también profesor universitario detalló que aún falta completar direcciones de algunos locales en el extranjero y que se está trabajando para activar el buscador de centros electorales lo antes posible.

 

 

“Debe completarse en el transcurso del día de hoy (lunes) y mañana (martes), porque faltaba entre 10 y 12 locales para votar y la gente en el exterior podrá buscar su centro”, comentó.

 

 

 

 

UR