Marjorie de Sousa responde sobre la relación de su hijo con Julián Gil
julio 4, 2023 7:03 pm

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa hizo contundentes declaraciones tras ser cuestionada acerca de las razones por las que no permite que Julián Gil conviva con su hijo Matías.

 

 

 

 

 

En una conversación que la actriz venezolana tuvo con los medios de comunicación mexicanos se le hicieron muchas preguntas sobre el padre de su hijo y sobre si existe la posibilidad de que se encuentren.

 

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que en un inicio la actriz se negó a hablar sobre el tema que la mantiene en polémica desde que decidió quitarle la patria potestad al argentino sobre su hijo.

 

 

 

 

En el este sentido, la criolla dejó clara su postura sobre el tema y sus razones para no hacer declaraciones públicas sobre la vida privada de Matías.

 

 

 

 

 

 

“¿Mati ya pregunta por su papá?”, fue la pregunta que comenzó la conversación sobre el tema. “Mati está muy bien y esos son temas de nosotros”, dijo rápidamente Marijorie de Sousa.

 

 

 

 

 

 

«Contesto con todo respeto, eso es muy mío, muy de nosotros. A Maty lo aman, a Maty lo quieren. Maty está muy seguro y sabe perfectamente donde está parado; entonces, no hay nada de qué preocuparse. Y en la casa se le ha hablado muy bonito, entonces no me preocupa», agregó.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Marjorie de Sousa aseguró que Matías se encuentra “viviendo una infancia feliz” pese a que el menor de edad no tiene ningún contacto con su padre, quien a pesar de no verlo, continúa pagando su manutención.

 

 

 

 

 

Globovisión