Marian Beigbeder, líder en el mundo de la composición musical
noviembre 29, 2023 8:09 pm

En el competitivo mundo de la música, Marian Beigbeder se ha destacado como una figura líder, creativa y con renombre.

 

 

 

 

Con una herencia musical profunda, la artista y su hermana forman una dupla de composición musical que ha dejado una huella en la industria de la música.

 

 

 

 

Su trabajo ha tocado las fibras de millones de personas alrededor del mundo y ha contribuido al éxito de innumerables artistas de renombre en la escena latina.

 

 

 

 

Marian Beigbeder, líder en el mundo de la composición musical
Beigbeder reflexionó sobre su trayectoria en la industria musical, algo que comenzó desde muy pequeña por formar parte de una familia dedicada a la música.

 

 

 

 

 

 

 

«Nuestra trayectoria en la industria ha sido un viaje emocionante y en constante evolución. Hemos colaborado con artistas de renombre, hemos creado canciones que han tocado los corazones de millones de personas y hemos establecido una editorial y productora musical innovadora, para impulsar el futuro de la música latina, gestionando los derechos de autor y artistas y buscando proteger y promover la creatividad musical», expresó.

 

 

 

 

 

 

 

La pasión de ambas por la música y la composición, proviene de una herencia familiar profunda. Su padre, Manuel Alejandro, es una figura icónica en la música hispana, y crecieron rodeadas de su pasión y talento musical. Desde temprana edad, estuvieron inmersas en este ambiente gracias a su padre y también a su madre y hermanas, y fue natural para ellas seguir sus pasos en este emocionante mundo creativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboraciones exitosas

 

El éxito de Marian Beigbeder, en la composición musical, refleja en las múltiples nominaciones y premios que ha recibido a lo largo de su carrera. Además de su trabajo como parte del dúo junto a su hermana o bajo la firma musical de su padre, ha colaborado con una amplia gama de celebridades y artistas en la industria musical, incluyendo a Julio Iglesias, Emmanuel, José José, Luis Miguel, Alejandro Sanz y muchos otros. Su capacidad para crear melodías cautivadoras y letras profundas la ha convertido en una fuerza impulsora en la música latina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001