logo azul

María Corina: “Voy a ganar las primarias, y me inscribiré»

Categorías

Opiniones

María Corina: “Voy a ganar las primarias, y me inscribiré»

 

 

Acompañada porlos zulianos, María Corina Machado, cerró su visita al Zulia en el Boulevard de Santa Lucía, en Maracaibo, y le reiteró que este 22 de octubre será el día en que le pondrán fecha a la salida de Nicolás Maduro, y desde ya se está produciendo la reunificación de Venezuela.

 

 

Las primarias van a ser la primera derrota de Nicolás Maduro, la primera derrota de este régimen, porque esta gente creyó que ellos una vez más iban a elegir con quien se iban a medir”, comunicó a sus seguidores.

 

 

La candidata por el partido Vente Venezuela precisó que “los testimonios que hemos escuchado hoy son de profunda dignidad, de profunda valentía y de muchísimo amor. Es muy difícil saber cuántos hoy, pero sí les puede decir que cada persona que está aquí es infinita, es única”.

 

 

Agregó que “ustedes (los zulianos) son mi esperanza, y eso es lo que está ocurriendo, que nos reconocemos unos con otros y entendemos lo que este momento significa. Hay que estar aquí para entender la fuerza, el poder, la energía de este momento”.

 

 

Ante los medios de comunicación presentes reiteró: “Yo voy a ganar las primarias, yo me voy a inscribir en las elecciones contra Nicolás Maduro y yo voy con todos ustedes juntos a derrotar a Nicolás Maduro. Que nadie lo dude”.

 

 

Más temprano, en un compartir con los periodistas en la sede del partido Vente Venezuela en Maracaibo, Machado también respondió a la interrogante de oro y la respuesta que muchos venezolanos esperan. ¿Si ganara las primarias y va al CNE a inscribirse como candidata, pero el sistema se lo impide, qué respuesta le daría a quienes votaron por ella?

 

 

Nos va a tocar construir una fuerza tan poderosa que va ir derrocando cada una de las barreras que nos han puesto, que no es solo mi supuesta inhabilitación, pero esa sola es una, vienen muchas otras. Por ejemplo: cuándo es la fecha, quiénes votan, los venezolanos que están afuera, cuáles son las garantías, el registro electoral, la observación internacional”, respondió la dirigente política.

 

 

Asimismo, destacó que Maduro “perdió toda su base social, por lo que busca evitar que se realice la elección pautada para octubre”.

 

 

«Las primarias se convirtieron en un evento mucho más poderoso. Es que esto ya no es un tema entre candidatos, esto es un tema en donde el régimen está jugando, y donde nosotros vamos a enfrentar y derrotar al sistema. Las primarias se convierten por lo tanto en la primera derrota de Nicolás Maduro de cara al 2024, porque los ciudadanos le dicen: ‘Tú no eliges el candidato de la oposición, lo elegimos nosotros”, añadió.

 

 

La exdiputada también se pronunció acerca de los dirigentes sindicales que se encuentran privados de libertad y señaló que al igual que ellos todos corremos peligro, motivo por el que es necesario tomar medidas que ayuden a salvar a Venezuela, ya que según su opinión podemos perder el país.

 

 

¿Por qué provocan la violencia?, porque saben que no les queda más nada. Sabe que el que estaba con ellos se vino con nosotros y los recibimos con los brazos abiertos”, sentenció María Corina Machado.

 

Con información de Versión Final. 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.