Maria Corina Machado:«Este es el año más importante de nuestras vidas»
enero 14, 2024 12:33 pm

Este domingo la candidata presidencial y líder de la oposición, María Corina Machado, dijo presente en la procesión de la Divina Pastora, no solo para renovar su devoción personal por la patrona larense, sino también para elevar sus oraciones y reflexionar sobre el futuro de Venezuela para este 2024.

 

 

“Yo creo que este es un momento de encontrarnos aquí todos, de pedirle a Dios y a la Divina Pastora que nos de mucha fuerzas, que nos ilumine para tomar las decisiones correctas, cada paso, cada palabra que demos este año, que yo estoy segura que este es el año más importante de nuestras vidas«, precisó la también coordinadora nacional del partido Vente Venezuela.

 

 

Durante el acto, Machado fue abordada por una periodista zuliana, quien preguntó sobre su “inhabilitación política”, a la cual no respondió, dado que se limitó única y exclusivamente a hablar solo de la devoción mariana que genera la mayor movilización de feligreses en el país. De acuerdo a las autoridades se esperaban alrededor de cuatro millones de personas.

 

 

“Yo creo que el día de hoy es un momento de reflexión, quiero concentrarnos en eso, cada vez que venimos a Barquisimeto el 14 de enero nos encontramos con una experiencia única en lo espiritual«, destacó.

 

 

Indicó además que la fuerza y energía que se siente en la ciudad de Barquisimeto es única.

 

 

“Hay que vivirlo, además se siente una unión muy especial de los venezolanos y de las familias .Incluso los que no están aquí hoy, por algún motivo, tienen su corazón en Barquisimeto con las familias unidas«, dijo.

 

Analítica.com