María Corina Machado se reunió con Edmundo González Urrutia

María Corina Machado se reunió con Edmundo González Urrutia

María Corina Machado se reunió con Edmundo González Urrutia, candidato de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La líder opositora María Corina Machado se reunió con el candidato unitario de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

Machado y González Urrutia difundieron este sábado la imagen del encuentro mediante sus cuentas oficiales en Instagram, donde se observan en un balcón de un edificio de la ciudad de Caracas, luego que la dirigente opositora visitara el Zulia donde protagonizó una manifestación multitudinaria.

«Venezuela cuenta con este equipo que está listo para construir, con el trabajo de todos, un gran país», fue el mensaje que agregaron junto a la fotografía.

«El 28 de julio vamos a ganar y a defender cada voto, para lograr nuestra libertad y el regreso de nuestros hijos a casa», agregó.

María Corina Machado: La transición no será de espaldas al país

Machado, reafirmó su compromiso con una transición pacífica en el país durante una rueda de prensa en el estado Zulia. Machado enfatizó que la transición no será una “transición de cogollos”, sino una que respete el mandato del 22 de octubre.

Machado expresó su disposición a colaborar con aquellos que deseen facilitar o ser parte de la transición en Venezuela. “Tenemos los brazos abiertos para aquellos que quieran facilitar o ser parte para fortalecer las instituciones en las que todos vamos a poder convivir”, dijo.

 

El Impulso

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.