María Corina Machado regresa a Oslo: «Vuelvo con la misión casi completada»

María Corina Machado regresa a Oslo: «Vuelvo con la misión casi completada»

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, arribó este lunes a Oslo, Noruega, una ciudad de alto valor estratégico y simbólico, donde en el pasado se iniciaron etapas cruciales de la negociación y la lucha internacional por la democracia en Venezuela.

Al confirmar su llegada a la capital escandinava, la actual Premio Nobel de la Paz ofreció unas emotivas declaraciones que reflejan el avance de la transición política venezolana:

«Cuando salí de Venezuela lo hice con una misión que comenzó en esta ciudad. Hoy vuelvo con esa misión casi completada».

Un regreso con significado personal y político

Machado señaló que esta visita representa el cierre de un ciclo y la inminente cercanía de una nueva era para la nación. Durante su estancia en Oslo, la líder democrática sostendrá una agenda de alto nivel que incluye encuentros con la comunidad internacional y reuniones con la diáspora venezolana residente en el país europeo, en lo que calificó como un momento decisivo para el futuro de Venezuela.

«Vuelvo a hablarle a los venezolanos que nos esperan en casa y también a los que están aquí», afirmó la dirigente, conectando el esfuerzo del exilio con los ciudadanos que permanecen en el territorio nacional.

Mensaje de unión de cara al reencuentro

A través de sus canales oficiales, Machado invitó a los connacionales a sumarse a las actividades previstas para los próximos días y reiteró su firme mensaje de esperanza y reconciliación:

«Pronto nos reencontraremos TODOS en casa”, sentenció.

El viaje a Oslo ocurre en un contexto de máxima atención internacional sobre Venezuela, consolidando el respaldo global a la hoja de ruta institucional de la oposición.

 

 

María Corina Machado regresó a Oslo. Foto X @ConVzlaComando

 

 

María Corina Machado regresó a Oslo. Foto X @ConVzlaComando

Comparte esta noticia: