La diputada María Corina Machado informó que ingresó al quirófano para ser operada de su nariz, tras sufrir varias fracturas a causa de las agresiones suscitadas en la AN el pasado martes. “Me informan que no va a ser muy larga”, detalló.
Más temprano agradeció las manifestaciones de apoyo durante las últimas horas, “son invalorables e inolvidables”, dijo. Asimismo, afirmó que “el honor más grande que puede tener un ciudadano en una República es ser representante del pueblo en el Parlamento”.
A través de su cuenta Twitter, la parlamentaria agregó que está dispuesta a asumir el honor de representar al pueblo “consciente de la responsabilidad histórica que tenemos de defender la democracia y la República”.
Aprovechó para informar sobre su estado de salud, y detalló que tiene “cuatro fracturas de los huesos propios de la nariz con desplazamiento del tabique nasal que requiere operación de inmediato”.
Machado acotó que tiene además una lesión de latigazo en la columna cervical “por haberme golpeado la cabeza contra el piso”.
Fuente: Agencias