Marchán cae como anillo al dedo en los Tigres de Aragua
noviembre 24, 2023 7:30 am

El cambio en temporada muerta que trajo a Rafael Marchán procedente desde Tiburones, está comenzando a rendir dividendos para los Tigres de Aragua. Pues han visto como el receptor tachirense, hasta ahora, tiene un rendimiento constante con el madero desde que inició la campaña 2023-24 de la LVBP.

 

 

 

 

 

Para colmo se ha encendido en los últimos días, dando muestras exponenciales de todo el talento que tiene y lo que es capaz de dar en la pelota criolla. Eso, sobre todo si se le da la oportunidad de jugar a diario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora bien, tras irse de 3-3 con tres carreras traídas al plato en la victoria sobre Leones el miércoles, Marchán promedia .350 en sus últimos cinco juegos; a razón de siete inatrapables en 20 turnos al bate. Amén de doble, triple, cuadrangular, cuatro carreras anotadas y siete producidas. En adición a eso, tiene 13 bases alcanzadas, OBP de .450, Slugging de .650 y OPS de 1.108 en 29 apariciones al plato en ese lapso.

 

 

 

 

 

 

Todo ello, ha servido para que el careta perteneciente a los Filis de Filadelfia encabece de momento a la ofensiva del conjunto felino en average (.365), OBP (.461), Slugging (.540) y OPS (1.001). Es de paso el único bateador calificado del equipo con cuádruple dígito en ese departamento. Y, ello quiere decir es que ha tenido un accionar con el madero bastante completo.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que de sus 12 partidos dando imparables, nueve han sido multi-hit. Ha dado fe de su capacidad para ligar buenas jornadas a la ofensiva. Y, ha ayudado a la toletería de los Tigres, que suman tres triunfos seguidos.

 

 

 

 

Meridiano