El abogado Adrián Romero, designado como alcalde encargado de Maracaibo el pasado jueves 10 de octubre, informó la mañana de este lunes que realizó cambios en su gabinete ejecutivo con el nombramiento de 13 nuevos directores.
Desde el Salón de Reuniones del quinto piso del ayuntamiento marabino, donde funciona el despacho del alcalde, detalló que estos ajustes son necesarios para el desarrollo de las actividades en el municipio, reportó Versión Final.
Los nuevos directores nombrados son para Infraestructura y Urbanismo, Luis Labarca; Desarrollo Económico, Emil Sulbarán; Seguridad Ciudadana, comisario Aldrin Parra; jefe de Despacho, Misael Medina; Secretaría Privada, Maidelmi Morales.
En el Imau nombraron a Marco Rivero; como presidente del Sagas, Luigi Martínez; en el Ivima, Hugo Morales; en el Sedecema, Carraciolo Boscán; en el Sedepar, Eudo García; Asuntos Eléctricos, Ángel Rojas; en Talento Humano, José Molina, y en Dirección Giras, Carlos Franco.
Fue el pasado jueves cuando la Cámara Municipal de Maracaibo llevó a cabo una sesión extraordinaria para designar a un alcalde interino, en un contexto de incertidumbre tras la detención del actual burgomaestre, Rafael Ramírez Colina: con el beneplácito opositor y el voto salvado del PSUV fue nombrado Adrián Romero, director de Servicios Públicos de la alcaldía.
La sesión fue convocada luego de varias suspensiones y amenazas que pusieron en riesgo la integridad de sus miembros, el debate estaba programado para el pasado martes, pero se suspendió en un intento por resguardar la seguridad de los concejales.