El cantante Manuel Turizo hizo su debut triunfal en el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar, con un repertorio de éxitos que permitió que la noche cerrara con broche de oro.
El artista salió a cantar a las dos de la mañana, en el segundo nivel del escenario en el cual lo acompañó su cuerpo de baile.
Manuel Turizo se presentó en el Festival de Viña del Mar
Manuel Turizo destacó con una presentación inolvidable, donde interpretó algunas canciones como: Déjala que Vuelva, Quiéreme mientras se pueda, La Nota y Mala Costumbre.
El público presente en la Quinta Vergara se dejó enamorar al ritmo del romanticismo del interprete, quien leyó algunos de los carteles que levantaba la gente e incluso le cantó el cumpleaños feliz a una entusiasta fan que se lo pidió en un cartel rayado a mano.
Turizo tocó también el piano mientras conversaba con su público.
Manuel Turizo conquistó la Quinta Vergara en el Festival Viña del Mar 2024 https://t.co/HMRuh9sPfK pic.twitter.com/VtCgXbvr7M
— ZonaCero (@zonacero) February 26, 2024
Uno de los momentos más emotivos de la noche resultó cuando Manuel Turizo compartió el escenario con su hermano Julián para interpretar Una Lady como Tú.
Acompañado de músicos y bailarines, el espectáculo se extendió por más de una hora, donde el público coreaba cada canción.
Gaviota
El talento de Manuel Turizo brilló hasta conquistar al exigente público chileno.
En medio de su enérgica presentación, los espectadores comenzaron a gritar pidiendo una gaviota para el carismático artista.
El clamor del público fue tan abrumador que los organizadores no tuvieron más opción que concederle a Manuel Turizo el codiciado premio Gaviota.
Primero, recibió la Gaviota de Plata, un reconocimiento reservado para aquellos artistas que logran «dominar al monstruo», como se le conoce al público chileno.
Pero la emoción del momento no se detuvo ahí, ya que el fervor de los asistentes fue tal que también se le otorgó una segunda estatuilla, la Gaviota de Oro, un honor reservado para las verdaderas estrellas del festival.
El Universal