Mantenimiento Miranda, a través del modelo de Gestión Socio-Productiva, ejecutado por la Gerencia de Transporte y Movilidad, inició los trabajos de rehabilitación de la vialidad del sector La Balsa, ubicada en la parroquia Panaquire del municipio Acevedo.
La información fue suministrada por la gerente de Transporte y Movilidad de la dependencia, Isangel García, quien aseguró que se rehabilitarán más de 650 metros lineales de vialidad y en la que se colocarán 720 toneladas de asfalto. “Esta rehabilitación la estamos ejecutando con la finalidad de impulsar el desarrollo agrícola en la zona”.
Asimismo, García aseveró que unos 800 habitantes del sector La Balsa serán beneficiados con las obras de rehabilitación de la vía. “Estos trabajos lo iniciamos el pasado martes. La mayoría de las familias beneficiadas son productores de plátano y cacao”.
García expresó que para dicha labor, el Ejecutivo regional invierte 2 millones de bolívares. “Los equipos utilizados están conformados por una pavimentadora, una vibro compactadora, una retroexcavadora, una cisterna de imprimación, camiones volteo, herramientas menores y una cuadrilla de aproximadamente 20 personas”.
Por último, la titular de Transporte y Movilidad de Mantenimiento Miranda informó que los trabajos podrían culminar en aproximadamente un mes, dependiendo de las condiciones climáticas. “Esperemos que el buen tiempo se dé durante el periodo de ejecución, para que nuestros productores, luego de terminada la obra, puedan sacar su mercancía para la venta de una manera más cómoda, rápida y sencilla”.
Prensa Mantenimiento Miranda
Yohamna Prado