Maluma se sorprende al recibir un regalo de reconocido futbolista
julio 5, 2023 1:44 pm

El cantante Maluma se presentó en la noche del 3 de julio en el continente europeo, específicamente en Ibiza, España y durante uno de sus conciertos, el artista recibió una visita que lo dejó impactado.

 

 

 

 

 

El defensor español, Sergio Ramos aprovechó el momento para regalarle una camiseta autografiada del PSG al artista colombiano.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Maluma, quien tenía el sueño de ser futbolista y terminó inclinándose por la música, enloqueció con la sorpresa e incluso fingió un desmayo.

 

 

 

 

«Siempre un gusto verte, mi brother! Gracias por el trato. Nos vemos pronto», escribió en su cuenta de Instagram Sergio Ramos.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, Maluma agradeció a Ramos por el detalle a través de un video en su cuenta personal de Tik-Tok: “Gracias a Sergio por esta camiseta, que fue con todos los parceros y me dio este detalle tan hijuemadre”, expresó el paisa.

 

 

 

 

 

Además, dejó en evidencia su alegría con el obsequio, afirmando que no se la quitará por largo tiempo: “Si me ven solo con esta camiseta de ahora en adelante, no me juzguen. Sergio, me la voy a poner hasta en jmm”, dijo el reguetonero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Universal