Magallanes hizo respetar la casa y sigue con vida
diciembre 28, 2023 8:42 am

En un juego de detalles, Navegantes del Magallanes logró vencer 5-2 a las Águilas del Zulia, este martes en el José Bernardo Pérez de Valencia para poner fin a una racha de cinco derrotas en fila e igualar a los rapaces en el sexto lugar con foja de 24-31.

 

 

 

 

 

Los eléctricos lograron eludir la eliminación y se mantienen en la batalla, un día más. “Y mientras hay vida, hay esperanza”, dijo el narrador del circuito turco, Carlos Feo, al concluir el compromiso.

 

 

 

 

 

 

Magallanes anotó las dos primeras rayitas del compromiso entre el primer y segundo episodio con dobletes de Wilmer Flores y Víctor Bericoto. El marcador se mantuvo intacto hasta el quinto, cuando finalmente las Águilas pudieron descifrar al abridor Erick Leal e igualaron las acciones con doble de Eduardo Torrealba y sencillo de Simón Muzziotti.

 

 

 

 

 

Pero el empate duró poco. En la sexta entrada Alberth Martínez -que había deslucido defensivamente- se puso la capa de héroe y le devolvió la ventaja a La Nave 4-2. Renato Núñez puso la guinda del pastel en el séptimo con un elevado.

 

 

 

 

 

La victoria fue para José Torres (3-5), que sacó los últimos dos outs del sexto episodio, y el revés se le apuntó a Jorge Tavarez (2-4), que permitió tres carreras -dos limpias- en 5.0 entradas.

 

 

 

 

 

Meridiano