Magallanes despide a Miguel Cairo y este será su nuevo manager
diciembre 4, 2023 8:26 am

 

 

 

El equipo de Navegantes del Magallanes no vive el mejor presente en la temporada 2023-2024, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y en el último día de la séptima semana de campeonato anunciaron el despido del mánager, Miguel Cairo, siendo su sustituto, Ramón Hernández, quien cumplía funciones como coach de banca.

 

 

 

 

 

Hernández tomará oficialmente el timón del Magallanes el lunes 4 de diciembre, cuando reciban en Valencia a Tiburones de la Guaira, y es que la nave turca está en búsqueda de triunfos para subir en puestos en la tabla de posiciones, y sumado al despido del manager, también hicieron anuncios importantes en el resto del staff técnico, que tienen en la presente campaña de la pelota venezolana.

 

 

 

 

 

“Los Navegantes del Magallanes, a través de su comisión deportiva, decidieron hacer cambios en su staff técnico y entregarle las riendas del equipo a Ramón Hernández, quien fungía como coach de banca, para que sea el encargado de conducir al equipo en sustitución de Miguel Cairo”, se anunció en un comunicado de prensa, referido en el portal Meridiano.

 

 

 

 

 

 

El texto refiere además, que el coach de banca será Rouglas Odor; mientras, el instructor Darwin Marrero será el nuevo coach de pitcheo, en lugar de Gerardo Casadiego. Por otro lado, Julio Mosquera, quien fungía como coach de tercera, será el coach de bateo de los “turcos”, allì reemplaza a Robert Pérez; asimismo, Ramón Borrego, quien fuese en esta campaña manager de Caribes de Anzoátegui, será el nuevo coach de tercera base e instructor de infield.

 

 

 

 

 

 

El UNIVERSAL