logo azul

Maduro y ministro de Asuntos Exteriores catarí repasan la relación bilateral

Categorías

Opiniones

Maduro y ministro de Asuntos Exteriores catarí repasan la relación bilateral

El presidente, Nicolás Maduro, y el ministro de Estado de Asuntos Exteriores de Catar, Soltan Bin Saad Al-Moraikhi, repasaron este miércoles la relación bilateral durante un encuentro en Caracas, donde se encuentra de visita el funcionario catarí, acompañado de una delegación de su país.

 

 

Durante el encuentro, celebrado en el Poliedro de Caracas, ambos funcionarios repasaron la «actualidad de las relaciones bilaterales», según el equipo de prensa de la Presidencia venezolana.

 

 

 

El ministro catarí se encuentra desde este martes en la nación suramericana, donde desarrollará una «agenda destinada a reforzar la cooperación en áreas de interés estratégico», en la que tiene prevista una serie de reuniones con «altas autoridades del Gobierno venezolano», según Caracas.

 

 

 

El pasado 18 de agosto, ambas naciones buscaron potenciar la cooperación bilateral en materia de transporte durante un encuentro entre el ministro venezolano de esta área, Ramón Velásquez, y el embajador de Catar en Caracas, Rashid Mohsin Fetais.

 

 

 

Venezuela y Catar, que conmemoraron el 50 aniversario del establecimiento de sus relaciones bilaterales el pasado mayo, se han comprometido, durante varios encuentros, a fortalecer sus lazos de cooperación y amistad.

 

 

 

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.