El Presidente Nicolás Maduro pidió a los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hacer caso omiso a rumores «malentendidos de la derecha» que buscan desestabilizar al país.
«Están enfermos del odio y la locura (…) si ellos se atreven a hacer algo, saldrá el pueblo a la calle, en cuestión de una o dos horas diez millones de personas salen a corregir eso» sentenció Maduro durante el acto de juramentacion de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Agregó el jefe de Estado que «cuando los estúpidos de la derecha lancen rumores para dañar la economía, como pasó ayer por ejemplo, nosotros inmediatamente, en una hora, hagamos que todo el pueblo de Venezuela sepa que es mentira. Un caso extremo, se vuelven locos, se lanzan un día un golpe de Estado, quién sabe cómo y con qué, porque para hacer eso hay que tener fuerza y bolas, y ellos no tienen ni fuerza, ni aquello». /JM
Fuente: ÚN








