El presidente Nicolás Maduro Moros, ordenó este sábado 5 de marzo aplicar la máxima justicia a los funcionarios involucrados en la «narcopolítica». «Van caer todos los que estén metidos… ¡Es la orden!».
Tal afirmación fue realizada durante acto de Instalación del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y IV Congreso de la Juventud PSUV, en la que cuestionó el comportamiento de algunos funcionarios que a pesar de los llamados y de lo estricto y celosos con las actuaciones de sus líderes, salen algunos involucrados en la «narcopolítica» y que domina la vida política de Colombia.
«Necesitamos aplicar un proceso de renacimiento de la ética y la moral revolucionaria en todos los líderes, las lideresas, en todos los hombres y mujeres que tienen cargos públicos, un renacer de la moral, del compromiso, de la consciencia», recalcó.
En ese sentido dijo que no tolerarán la corrupción en la tolda roja. «¡Cero tolerancia a la corrupción!. Que caigan todos los que tengan que caer, llámense como se llamen, estén donde estén, hayan sido lo que hayan sido», puntualizó.
De igual manera advirtió que irán por todos los que negocian con la gasolina.
SuNoticiero