En el marco de una reunión con los diputados del PSUV electos el pasado 6D, el Presidente Nicolás Maduro dijo que el bloque parlamentario de la patria tiene que ser un motor dinamizador de la nueva etapa de la revolución, de la rectificación que «necesitamos, en el estilo político, en el discurso político, en el liderazgo de calle».
El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que la revolución se encuentra en una nueva etapa, más dinámica, y que debe estar lista para enfrentar cualquier tipo de embate.
«Estamos en una nueva dinámica de la revolución bolivariana, se han acelerado los tiempos históricos», expresó el Jefe de Estado, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reúne con los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) electos el pasado 6 de diciembre, analizando el panorama político y la coyuntura actual venezolana, para definir estrategias que permitan proteger al pueblo, reseñó AVN.
Maduro, también señaló que los diputados oficialista que integran la próxima AN debe estar a la altura de los nuevos tiempos históricos. «El bloque parlamentario de la patria tiene que ser un motor dinamizador de la nueva etapa de la revolución, de la rectificación que necesitamos, en el estilo político, en el discurso político, en el liderazgo de calle».
Fuente: EU