El presidente de la república, Nicolás Maduro, insistió nuevamente este martes en que hay planes violentos de parte de la oposición para “desestabilizar” la nación, por lo que indicó que buscan reactivar “las guarimbas”.
“Yo he venido denunciando el plan de violencia de los apellidos, del imperialismo. Su único plan es desestabilizar a Venezuela, llenar de violencia. Se están preparando para las guarimbas”, precisó en una alocución.
En ese sentido, instó a sus simpatizantes a “meter el ojo en su cuadra, en su calle, en su comunidad. Tenemos que ganar la paz antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio”.
Además, Maduro consideró que “hay que ganarle a los apellidos y a los títeres de la oligarquía”.
En ese mismo encuentro, el mandatario nacional juramento al equipo promotor del Gran Voluntariado para la Transformación del Futuro. “¡Aprobado! Nace el Gran Voluntariado por el futuro, el Gran Voluntariado de las 7T”, expresó.
#MUNDO| El presidente Nicolás Maduro acusó a Leopoldo López y a Álvaro Uribe de planear ataques contra Venezuela.
Maduro dijo tener pruebas de planes hechos por el expresidente colombiano y el opositor venezolano para perturbar las elecciones presidenciales. @EddyMosquera0 pic.twitter.com/gGaEvdgaCX
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) March 19, 2024
Sumarium