El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este viernes a la cadena Farmatodo regularizar su situación o de lo contrario se vería en la obligación de tomar medidas contra la cadena para defender al pueblo.
Desde el estado Carabobo, durante la inaugurción de la Ciudad Socialista Hugo Chávez, el mandatario nacional invitó a la cadena de farmacias a trabajar apegados a las leyes venezolanas.
“Yo le he exigido que regularice su situación, a trabajar en base a la ley y más adelante veremos pues, si rectifican, perfecto”, dijo.
Indicó que si usan sus establecimientos para hacer guerra económica en el país, tomara decisiones para defender la economía venezolana.
“A ellos (Farmatodo) les corresponde trabajar y cumplir con el pueblo, no echarle la culpa a los trabajadores”, sumó.
En días anteriores, el Ministerio Público logró privativa de libertad para el presidente ejecutivo y vicepresidente de Operaciones de la cadena Farmatodo, Pedro Luis Angarita Azpurua y Agustin Antonio Álvarez Costa, respectivamente, quienes fueron detenidos el pasado sábado 31 de enero por presuntamente incurrir en irregularidades en el expendio de productos de primera necesidad.
El Periodiquito web