Maduro: Estamos ante una crisis que va a generar una lucha de poder entre los dos polos

Maduro: Estamos ante una crisis que va a generar una lucha de poder entre los dos polos

 

Durante el acto de salutación del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo que el país se encuentra ante una lucha de poderes: “el polo de la patria y el de la antipatria”.

 

 

“Estamos ante una crisis de grandes dimensiones que va a generar una lucha de poder entre los dos polos: el polo de la patria y el polo de la antipatria. Un conflicto que va a generar grandes tensiones”, dijo.

 

 

De igual forma, aseguró que“no permitiremos que la derecha, desde las posiciones de poder, entreguen la soberanía que hemos construído”.

 

 

Informó que esta semana convocará a una cadena nacional para presentar pruebas en las que presuntamente se vinculan a diputados electos al Parlamento con bandas criminales.

 

 

“Tenemos pruebas de que varios candidatos de la derecha tienen vínculos con bandas criminales”,dijo Maduro.

 

 

Expresó ha autorizado al ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, para que de a conocer estas pruebas.

 

Comparte esta noticia: