Maduro: En la oposición se está imponiendo el neofascismo

Maduro: En la oposición se está imponiendo el neofascismo

«Así lo dicen las reacciones frente al asesinato de Robert Serra», dijo el presidente Nicolás Maduro, al referirse a lo ocurrido tras la muerte del diputado de la Asamblea Nacional. «El chavismo es una identidad que cohesiona la Patria» explicó. «Estamos casados con la Paz. Nuestra revolución sólo tiene un destino, la Paz», consideró.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reprochó que en la oposición «se quedaron callados» al momento en el que debieron condenar las llamadas «guarimbas» y que hoy por hoy se encuentran desarticulados y ni siquiera el electorado que los respaldó los encuentra como una opción para el país.

 

«Trataron de aprovecharse en un juego de doble rol. Los locos terroristas violentos, quemando ciudades. Cuando ya estaban derrotados, y 80% del país los repudiaba, fue que ellos empezaron a reaccionar», explicó en el que se realizó el III Congreso Nacional de la Cultura, realizado en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

 

Explicó que como les falló la estrategia, los «moderados» perfilaron el doble rol. «Mensajes de una guerra psicológica, política, a la que nos hemos enfrentado, sin vacilaciones. Siempre, buscando la paz, la democracia, el diálogo. Buscando lo que nuestro comandante se propuso. Traer al campo de la Constitución a quienes nos adversa. Mantener el juego de las ideas», explicó en el acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

 

«En el campo que nos toque» dijo Maduro, tratarán desde el Gobierno en mantener la paz del país. «En mediciones de opinión pública, el chavismo no está en menos del 55% o incluso 60%, consolidado como identidad nacional de este siglo XXI», expresó.

 

«El chavismo es una identidad que cohesiona la Patria» explicó. «Estamos casados con la Paz. Nuestra revolución sólo tiene un destino, la Paz. En las circunstancias que nos toquen, tengan presente el camino de la paz», dijo a los artistas y cultores nacionales presentes en el evento.

 

«Pudieron más los sectores extremistas que los dirigentes de la oposición que decían creer en el diálogo. Hicieron renunciar a Ramón Guillermo Aveledo», explicó y dijo que Henrique Capriles dice «que no sabe siquiera con quién está sentado», consideró.

 

«Ha sido imposible, al final en la derecha venezolana y en la oposición se ha impuesto el neofascismo. Así lo dicen las reacciones frente al asesinato de Robert Serra», diputado de la Asamblea Nacional quien perdió la vida en su casa el pasado miércoles 1 de octubre de 2014. «Tenemos las pruebas de las acciones que cometieron» quienes le quitaron la vida, dijo, al tiempo que reiteró que había sido «amenazado».

 

Fuente: EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.