logo azul

Maduro: el comandante Chávez podrá ser visto por lo menos 7 días más

Categorías

Opiniones

Maduro: el comandante Chávez podrá ser visto por lo menos 7 días más

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, dijo la tarde de este jueves, que Hugo Chávez será enterrado provisionalmente en el Cuartel de la Montaña y que el fallecido Jefe de Estado podrá ser visto “sin ninguna limitación” por 7 días más.

 

“Vamos a hacer mañana los funerales y vamos a llevar en un principio, los restos de nuestro comandante Presidente para un lugar especial, para que repose mientras llega el momento de dar otros pasos que el pueblo ha pedido (…). Ese lugar es el cuartel donde estuvo su comando de batalla durante el golpe del 4 de febrero”, declaró Maduro.

 

Maduro añadió que el Gobierno desea que vean a Chávez “todos los que lo quieran ver”.

 

Indicó que los restos de Chávez serán embalsamados para que pueda estar en una urna de cristal y el pueblo pueda verlo “por siempre”.

 

Maduro deja así la posibilidad abierta de que los restos mortales del líder socialista sean trasladados luego al Panteón Nacional, tal como lo han planteado altos dirigentes del Gobierno como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

Los actos funerales de Estado del presidente Hugo Chávez se realizarán este viernes a las 11:00 de la mañana en el hall de la Academia Militar de Venezuela, en el Fuerte Tiuna. /JM

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.