logo azul

Maduro a la oposición: “Tengo el látigo de Cristo en la mano”

Categorías

Opiniones

Maduro a la oposición: “Tengo el látigo de Cristo en la mano”

El presidente Nicolás Maduro advirtió a “el que busque violencia”, pero con hincapié en los diputados de la oposición, que encontrará “el camino a la cárcel”. El jefe de Estado soltó la advertencia durante el acto de activación del llamado motor del turismo, desde Margarita.

 

 

El jefe de Estado expresó: “El que busque violencia va a encontrar el camino a la cárcel. Llámese diputado o llámese como se llame, no me importa. Tienen que respetar la Constitución. El que busque violencia solo encontrará un camino, a los barrotes de una cárcel”.

 

 

Añadió: “No me tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas, llámense como se llamen, estén donde estén. Lo digo desde mi espíritu cristiano. Tengo el látigo de Cristo en la mano”.

 

 

“Al papa no le han hecho la guerra que me han hecho a mí”

A modo de anécdota, el presidente dijo que tenía en la presidencia el mismo que tiene el papa Francisco como pontífice, “pero al papa no le han hecho la guerra que me han hecho a mí. Seguro hay gente que ha conspirado contra el papa pero no le han hecho la guerra política, económica, psicológica, mediática, nacional, internacional, intergaláctica”.

 

 

Expuso: “Una guerra brutal pero aquí vamos. La guerra de ustedes lo que hace es fortalecernos el alma porque tenemos la razón histórica. Y nadie va a tomar el poder político en el país para entregarle la patria a la oligarquía y al imperialismo (…). Todas esas cosas que esa derecha (…) ha inventado en los últimos meses, todas están conducidas a su propio fracaso”.

 

 

EN

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.