Maduro a la oposición: No se equivoquen
enero 31, 2024 5:31 pm

 

El presidente Nicolás Maduro, advirtió a los sectores de la oposición que no aceptarán agresiones contra el país, «no se equivoquen con Venezuela«.

 

 

 

 

Maduro aseveró que este 2024 se realizarán las elecciones presidenciales, «digan lo que digan (…), ni sanciones ni violencia, no podrán con nosotros, con un país dispuesto a trabajar y luchar, aquí lo que se va a imponer en este país en 2024 es la paz».

 

 

 

El jefe de Estado llamó a reforzar el diálogo con los distintos sectores políticos y aseguró que ha sostenido «muchas reuniones» secretas con dirigentes de oposición.

«Hemos hecho miles de esfuerzos para tratar de encaminarlos. Esos esfuerzos han dado buenos resultados con distintos sectores«.

 

 

 

 

Durante la sesión solemne de la Apertura del Año Judicial 2024, el jefe de Estado subrayó que el gobierno mantendrá el diálogo amplio e incluyente.

 

 

«Estoy dispuesto al diálogo profundo para consolidar la paz; a mantener el espíritu del entendimiento como línea transversal en defensa de la soberanía nacional».

 

 

 

En otros temas, el mandatario propuso jueces de paz territoriales y el TSJ a la calle para atender a la gente. «2024 debería ser el año de un plan conjunto para elegir Jueces de Paz en todo el territorio con el voto directo, democrático y libre como expresión de la democracia directa, participativa y protagónica«.

 

 

Por otra parte, instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse alerta para defender la estabilidad nacional.

 

 

 

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe mantenerse alerta para defender la estabilidad nacional, defender la Patria, la Constitución y el pueblo».

 

 

 

 

 

UR