Madre de la hija de Rolando Padilla: «Fue a comprar el periódico y no volvió»

Madre de la hija de Rolando Padilla: «Fue a comprar el periódico y no volvió»

La actriz venezolana Nena Abdelnur, en entrevista con la periodista Patricia Poleo, rompió el silencio y habló de su exesposo, el actor Rolando Padilla.

 

 

 

 

Abdelnur confesó que tuvo una hija con el artista hace 20 años. Sin embargo, no lo ve desde entonces.

 

 

 

 

 

«Tengo 20 años que nunca he salido a hablar de esto públicamente, o sea, lo he hablado a puerta cerrada entre mi familia y mis amigos, pero jamás he salido a hablar de esto para el público», dijo en la conversación.

 

 

 

Además, confesó, que fue su hija Miranda quien le pidió que hablara del caso. «Ella me dijo: mamá necesito que vayas y dignifiques mi nombre y el tuyo», esto luego de que ellas vieran la entrevista que le hizo Viviana Gibelli a Rolando Padilla. En este relato estuvo junto con sus dos hijas menores, y detalló lo que él tuvo que hacer para salvar a las menores de su madre.

 

 

 

 

Abdelnur confesó que se enamoró de él, siendo mucho mayor que ella, duraron dos años de noviazgo antes de tener a su hija y después se casaron. Rolando Padilla «fue un caballero me enamoró muy bonito le siempre le digo a mi hija que fue hecha con amor», dijo.

 

 

 

 

 

 

«No le tengo una historia de hablarle mal de su progenitor, nada por el estilo, nos casamos, él quiso casarse conmigo», agregó.

 

 

 

 

 

Luego de que los actores se casaron, tuvieron una bebé. «Cuando mi hija tenía tres meses de haber nacido, él me dijo que ya venía, que iba a comprar el periódico. No volvió nunca más, desapareció de nuestras vidas (…) los 20 años que tiene Mimi más nunca nos hemos vuelto a ver cOmo te estoy viendo hoy en día a ti, ni a la niña tampoco», expresó.

 

 

 

 

 

Problemas económicos

Luego de tanta incertidumbre, Abdelnur supone que su abandono posiblemente se fundamentó en problemas económicos.

 

 

 

 

«Puedo pensar que es economía, nosotros perdimos un apartamento que es donde me mudé una vez casados».

 

 

 

 

En la entrevista con Poleo, apuntó que la celebración de su boda, la financiaron sus padres.

 

 

 

 

 

Además dijo que para el momento, Padilla no tenia buenas contrataciones como actor y lo único que hacia era «tigritos», para compensar la situación económica.

 

 

 

 

 

Destacó que él salía muy temprano de la casa y llegaba a medianoche, eso la llevó a no poder disfrutar el embarazo con él, como lo había soñado.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.