El presidente argentino brindó un mensaje a la población donde mostró optimismo por el futuro pero pidió la unión de los actores políticos para salir de una actualidad de indecisión.
Macri en varios pasajes de su discurso culpó al gobierno de Cristina Fernández por los problemas que existen ahora en el país vecino.
Sin embargo, también en varias ocasiones pidió una alianza política, «Cambiemos es mi equipo, pero invito a todos a comprometerse con esto» sostuvo.
El presidente dijo que tiene la conviccion que si se sigue en la actual forma de gobierno se va a lograr «la Argentina que soñamos».
«No podemos gastar mas de lo que tenemos, eso nos lleva a pedir plata prestada, debemos manejarnos con tres ejes, el trabajo de calidad, el desarrollo y el estado sin corrupción» expresó.
Macri reconoció que no se puede gastar mas de lo que se tiene porque eso genera problemas, «todo los que nos paso en estos días nos dice que esto es mas urgente que nunca… se desataron todas las tormentas juntas, debemos madurar como sociedad»
El mandatario también recordó que no se podían hacer cambios bruscos.
«Había que tomar decisiones antipáticas” declaró.
Espectador.com