El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este miércoles que el candidato derechista a las elecciones presidenciales Flávio Bolsonaro «quiere vender Brasil» a los EE.UU., al cuestionar los acuerdos que involucran la explotación de tierras raras por parte de empresas extranjeras.
«Flávio Bolsonaro quiere vender a los Estados Unidos algo que es muy importante para Brasil», dijo Lula durante una entrevista al portal de noticias ICL.
El mandatario se refirió a las declaraciones del senador durante un evento en Washington en las que defendió el suministro de minerales críticos al Gobierno de Donald Trump.







