El cantante mexicano, Luis Miguel se encuentra en una exitosa gira internacional al tiempo que está librando en México un proceso judicial por la manutención de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
Ante ello, a través de su abogado, presentó una apelación ante un tribunal mexicano. El recurso fue publicado en un comunicado en el que se detallan sus argumentos.
«Para la manutención y cuidado de Miguel y Daniel, ambos de apellidos Gallego Arámbula, existía una cuenta de banco de los Estados Unidos de América en la que mi representado depositaba las cantidades correspondientes; sin embargo, dicha cuenta fue desactivada. Mi representado ha intentado en diversas ocasiones, por diferentes vías y a través de distintas personas, contactar sin éxito a la señora Aracely Arámbula con el objeto de continuar entregándole recursos para la manutención y cuidado de sus menores hijos», dice el comunicado tomado por prensa mexicana.
Luis Miguel también se asegura que piden notificar a la actriz de la existencias de dos pagos, uno por hijo, con la cantidad de 713,000 dólares, debido a que no ha sido notificada de dicho desembolso. Y exigen que la famosa no exponga públicamente a los chicos.
«A efecto de salvaguardar el sano desarrollo emocional de los menores Miguel y Daniel, solicito a usted C. juez se aperciba una medida de apremio de las contenidas en los artículos 62 y 73, efecto de que la señora Aracely Arámbula se abstenga de realizar actos y exponer a dichos menores; así como, divulgar las circunstancias particulares de su entorno familiar en cualquier medio de comunicación social, o redes sociales tales como Facebook, Instagram, TikTok, X (anteriomente Twitter) y/u otros», agrega el comunicado.
https://www.instagram.com/p/C0KMPdGOAmw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Globovision