Lugares para tener sexo, además de la cama

Lugares para tener sexo, además de la cama

Tener relaciones sexuales con el ser amado, es uno de los momentos que más placer dan a los humanos; sin embargo, caer en la rutina, puede hacer de este momento especial, en algo aburrido.

Para tener sexo, la cama no es el único lugar donde pueda hacerse, ya que hay miles de variedades y formas de practicarlo.
En entrevista a Su Médico, Edelmira Cárdenas, máster en sexualidad, señala la importancia de tener variedad y ser original en el aspecto sexual.
“¿Quién te dijo que la sexualidad se vive en una cama y en un solo espacio?”, cuestionó la especialista.
Asimismo, explicó que el sexo debe ser antes que todo, divertido y creativo.
“Si tú te ríes antes del acto sexual, ya ganaste el 80% de éxito de esa relación, solo porque le cambiaste el estado anímico”, indicó.
Entonces, ¿cómo se puede tener una muy buena sesión de sexo estando fuera de la cama?
Bueno, para ello, la sexóloga recomienda hacer las siguientes variantes:
En la cocina mientras se realiza una receta: toma los ingredientes como camarones, fresas o lo que tengas a la mano y dáselos a tu pareja en la boca o pásalos por su cuerpo. Las bebidas también son un buen aditamento.
En la sala: los sillones no solo deben lucir bonito, sino hay que usarlos al máximo. “Inaugúrenlos nuevamente. Ahí está la pobre sala solita esperando a que lleguen visitas, cuando esos sillones se prestan para unas posiciones sexuales divinas”, recomendó.
La regadera: crear un ambiente con velas hace más especial el momento. “Pueden utilizar los vasitos de las veladoras y comprar velas de colores. Metan incienso, aroma, música sensual y un jabón suave para que se bañen y se acaricien. Después séquense como si fueran un jarro de la dinastía ming.”
En el cuarto pero no de la misma forma: variar en los lugares, no significa que el cuarto quede clausurado de por vida, solo hay que darle un cambio a esa atmósfera. “Ve a cualquier tienda de telas o agarra una prenda que ya no te pones, elige varios colores y ponlos en la lámpara de la recámara. Un día ten sexo con rosa, otro con azul, otro con rojo y así”.
Estas son algunas opciones, pero recuerda que tú puedes crear el mejor ambiente posible. Sólo es cuestión de ser creativo y atreverse a probar nuevas experiencias.
Sumedico

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.